Páginas

lunes, 19 de febrero de 2007

El museo de San Juan Raya

Gracias al comentario en esta entrada de Moshqui, es que descubrí esto.

Se trata del museo de San Juan Raya, o mejor dicho, un blog de la gente de Interago con la información recuperada de un tríptico sobre la comunidad, pero eso sí, actualizada.

Buen punto de inicio para conocer algo de San Juan Raya:




Y si quieren ver más fotos, dense una vuelta por aquí.


A San Juan Raya fui varias veces, al menos, al desierto pues ahora que lo pienso, creo que nunca fui al pueblo. La verdad, del museo no me acordaba hasta que vi las fotos. Supongo que lo visité durante alguna práctica campo pero no recuerdo cuándo ni con quiénes. Luego reviso mis bitácoras a ver si tengo algún dato.

A.T.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, soy yo de nuevo. Moshqui.

Menuda "búsqueda bibliográfica" más exahustiva. En la red nadie acaba pasando desapercibido. Je je.

Tenemos más fotos del pueblo y sus paisajes, no más que el tiempo nos gana. Ojalá nos animemos y las colguemos por ahi.

Un saludo.

Anónimo dijo...

HOLA SOY LEON..LEOLEO

ES INTEREZANTE COMO UN COMENTARIO CIENTIFICO COMO EL TUYO PUDO HACER TANTO POTENCIAL TURISTICO DE SAN JUAN RAYA..TE ENVITO A VOLVER A SAN JUAN RAYA Y CUANDO ASI LO DECIDAS HOSPEDATE EN EL HOTEL DE LA ENTRADA DEL PUEBLO JURASICO SAN JUAN,,SALUDOS A TODOS