Páginas

jueves, 8 de noviembre de 2007

Las mentiras de José Musse y "desastres.org"

Ándele pues, eso quería y eso tiene.

Pues nada, que sigue la
webnovela de nuestro pseudo bombero favorito.

Ahora, así como Isabel Herrán decidió darle un espacio permanente en su foro a
Jaime Parejo y el Método Arcón, ahora, Javier Rodríguez Escobar, después de recibir de manera directa el amor de Musse (ver las postdatas de esta entrada del 7 y 8 de noviembre de 2007) decidió hacer lo mismo para exhibir las mentiras de José Musse y su portal "desastres.org" en su sección Difamadores al descubierto.

El porqué de esta decisión,
en palabras de Javier:
"Este es un foro que nunca nos hubiese gustado abrir, pero Internet, además de ser una fuente de información y un medio de comunicación excelente, tambien es un lugar dónde cualquiera puede poner una web y publicar lo que le apetezca, aún siendo noticias o acusaciones inventadas

Cómo estos personajillos de la red, no permiten que se publiquen comentarios en sus foros que no sean afines a su opinión, tenemos que crear un espacio dónde cualquier que se haya visto acosado, por alguno de ellos, pueda responder. Siempre y cuando esté relacionado con el mundo de las emergencias"

Pepe, eres mi ídolo. Lastima que existas, porque la verdad, me hubiera gustado inventarte como personaje de algún cuento. Aunque pensándolo bien, quizá no... Creo que habría sido un personaje demasiado inverosímil.

A.T.
______________
P.D. 2 de febrero de 2008.
Se me había pasado ponerlo, pero Isabel también le tiene dedicado un apartado especial a este triste personajillo: Difamadores al ataque: Desastres.org y Jose Musse ¡peligro!

Finalmente lo consiguió el Pepe, no hay duda, ya es famoso.

No hay comentarios.: