Páginas

miércoles, 21 de mayo de 2008

El museo bar de H.R. Giger

Gracias al blog de Phil Plait descubro esto:




Después de cerrar la boca y limpiarme la baba que me escurría, me puse a ver de qué se trataba y descubrí que es el H.R. Giger Museum Bar, que se localiza en la ciudad de Gruyères, Suiza. Como como su nombre lo indica, fue diseñado por H.R. Giger, famoso entre otras cosas por haber sido el creador conceptual de xenomorfo de las películas Alien, el octavo pasajero y sus secuelas. En este artículo hay más datos sobre el lugar.

Por cierto, el museo celebrará en unos días su décimo aniversario, de modo que si alguien está libre el 21 de junio y le sobran algunos pesos, bien podría darse una vuelta por ahí.




Yo tengo que ir ahí antes de colgar los tenis, me cae.

A.T.

No hay comentarios.: