Páginas

lunes, 27 de octubre de 2008

Videos cfñeros: Toca Toca

Alcancé a ver el final de este video en un canal de televisón y me llamó la atención su escenografía futurista. La música no me gustó, me sonó tanto a reguetón que para buscarlo en la red y ver de quién se trataba me tuve que dar un clavado en las mismísimas entrañas de la bestia, cosa que no recomiendo a nadie si no quiere poner en riesgo su salud mental.

Nunca lo encontré en mi búsqueda. Tuve que aguardar a que lo pasaran de nuevo por la TV para enterarme que oficialmente no es reguetón, sino Hip-Hop pues se trata de la Mala Rodríguez con la canción Toca Toca. De haberlo sabido antes, no estaría a un paso del asilo mental porque, oh Godzilla, créame si le digo que he visto el horror.

Esperando que aprecie mi sacrificio, le dejo el video, que como dije, tiene una escenografía interesante y una historia un tanto cfñesca. El audio es opcional.

A.T.

No hay comentarios.: