Páginas

viernes, 22 de mayo de 2009

Homenaje a Rock 101 en Ibero 90.9 y más

Gracias a un comentario en nuestra entrada principal dedicada a Rock 101, nos enteramos de que en Ibero 90.9, la estación de la Universidad Iberoamericana habrá un especial para celebrar los 25 años de la creación de Rock 101.

La cita es en el 90.9 de FM en la Ciudad de México, o en cualquier parte del mundo a través de Internet (busque en el menú "en vivo" y luego seleccione cómo quiere escucharlo) el jueves 28 de este mes a las 19:00. Y si por alguna razón no puede estar pegado a su radio o computadora para escucharlo, calma, no se corte las venas que habrá una repetición a el domingo 31, supongo que a la misma hora (NOTA. ver adenda).

Por otra parte, si a usted le gustan las pachangas ponga atención: la gente de Rock101.com.mx ha organizado una fiesta para el 30 de mayo. Los detalles, en su página.

Si eso no le basta, los compas de los grupos de yahoo también tendrán lo suyo: para empezar, dos pachangas el mismo 30 de mayo, una mesa redonda en "un bar que esta enfrente al antiguo" Lobohombo (ahora estación de bomberos Ave Fénix en Insurgentes) y otra fiesta en el bar Dada X el día 13 de junio. Y creo que hay más, pero la verdad, como no soy muy fiestero que digamos, no he puesto mucha atención al respecto, así que si le interesa estar al tanto lo invito a que se suscriba al grupo de yahoo Rock_101 · Premier101, en donde se ha estado tratando este tema últimamente.

Por lo pronto, yo lo dejo con uno de los promocionales que se grabaron para el programa en Ibero 90.9:




Hasta se me puso chinito el cuero, me cae.

A.T.
__
Adenda. Gracias al Twitter de Rock 101 llegamos a Extended Play, donde están los datos finales de los especiales en Ibero 99.9:

  • El martes 26 de mayo, a las 6pm con repetición el domingo 31 de mayo a las 6pm: Especial “1984”. ¿Cómo era aquella Ciudad de México de 1984?.

El año de la explosión musical de una generación que tomó al rock como agente de cambio y diferenciador ideológico.

  • El jueves 28 de mayo, a las 7pm con repetición el domingo 31de mayo, a las 7pm: Especial “La biografía”. La historia de Rock 101 contada por sus protagonistas.

Programación musical:

  • Sábado 30 de mayo: Programación musical realizada por los aficionados de Rock 101 y fragmentos de algunos de sus programas.

  • Domingo 31 de mayo: Programación musical de miembros de Rock 101 e Ibero 90.9

  • Lunes 1° de junio: “Rock 101, inicia la conversación”. A partir de las 7am Ibero 90.9 utiliza su frecuencia para revivir a Rock 101 transmitiendo una selección de programas en vivo y pregrabados con sus locutores.

.

1 comentario:

tabi dijo...

VIVA la Ibero.. "LA VERDAD NOS HARÁ LIBRES" ;)