Páginas

viernes, 19 de junio de 2009

Cuantificando el respeto de José Musse a sus lectores

Como recordarán los sospechosos habituales, el pasado 13 de junio descubrí que la mayoría de las "noticias" que se habían publicado en el portal de Desastres.org y en la lista Emergency01 como parte de la campaña de desprestigio de José Musse (que emprendiera primero en contra de quien esto escribe porque tuve la osadía de exhibirlo cuando plagió un logotipo ruso, y poco después en contra del colombiano Engels Cortés y los españoles Isabel Herrán y Javier Rodríguez, quienes se atrevieron a apoyarme públicamente, para lo cual se inventó entre otras muchas cosas la ahora desaparecida mermada* Pandilla Basura) habían desaparecido o peor aún, habían sido editadas a modo de eliminar cualquier referencia a los españoles, incluídos una buena cantidad de comentarios de sus sufridos lectores.

Quizá alguno de nuestro sospechosos habituales se haya percatado de que ayer colocamos en la barra lateral de este humilde blog perdido en el ciberespacio un contador para registrar los días que le lleve a José Musse en cualquiera de sus presentaciones** hacerle saber a sus lectores en Desastres.org-Emergency01 sobre esta purga nominal. Notificación que al menos desde mi punto de vista, es lo mínimo que se podría esperar de la revista más influyente.

Con este artilugio podremos cuantificar el respeto que José Musse le tiene a sus lectores, como quien dice. La fórmula es muy sencilla: entre más días pasen, menor es el respeto.

Hay que aclarar que dado que no tengo la fecha exacta en la que Musse hizo sus arreglos, para iniciar la cuenta utilicé el día en que lo descubrí, así que es posible que en realidad esté omitiendo un par de días o semanas, vaya usted a saber, cosa que obviamente aumentaría el valor negativo del respeto de Musse por sus lectores. Pero para no especular, lo dejaremos así. Total, el objetivo de esto es sólo burlarse de la ética del bombero más leído e influyente.





Tan pronto como nuestro hombre en Emergency01 nos avise que José Musse/Carlos Alcántara/Carlos Clausewitz/Luis León de Lucerna ha anunciado los cambios hechos en sus "noticias", detendremos el contador, actualizaremos esta entrada o si el caso lo amerita hasta podríamos escribir otra.

Mientras, el reloj está corriendo.

A.T.
__
* Sí, mermada y no desaparecida como creí originalmente; Cortés todavía aparece por ahí.
** Hasta que no se demuestre lo contrario, para mí Carlos Alcántara (portavoz de Desastres.org), Carlos Clausewitz (moderador de Emergency01) y Luis León de Lucerna (periodista, presidente de la Asociación Iberoamericana de Bomberos Profesionales y editor de Desastres.org) no son sino alias de Musse.

No hay comentarios.: