Páginas

lunes, 12 de abril de 2010

Chemtrails en el aire, un video musical magufo

Comentaba hace rato en Twitter que Chemtrails en el aire, de la guapa Iris Aneas es el primer video musical netamente magufo del que tengo noticia.

Véalo usted y dígame si no:


..


La propia Iris parece que ha sido seducida completamente por el lado oscuro. Me atrevo a afirmar esto no sólo este video o por el hecho de que desde su sitio Web se puede acceder a la página de los productos Covital, desde donde se pueden comprar curiosidades como cristales de poder y collares de protección personal, sino porque esta melodía aparece en un CD que autoeditó para el pasado II Congreso de Ciencia y Espíritu, reunión magufa por excelencia y en la que se dieron cita desde negacionistas del SIDA y locos antivacunas, hasta exopolíticos y por supuesto, los conspiranoicos de los chemtrails, que tuvieron entre sus ponentes a... Iris.

Aunque lo que sea de cada quien, la verdad es que casi no la dejaron hablar, lo cual no deja de ser una pena porque su ponencia sobre cómo desintoxicarse —entre otras cosas con el orgón— fue memorable:




Espero que Ely Guerra no llegue a tales extremos...

Por cierto, si nunca había escuchado hablar de la conspiranoia de los llamados chemtrails, le recomiendo se de una vuelta por acá, al menos para que se de una idea de qué va la cosa.

A.T.

No hay comentarios.: