Páginas

domingo, 4 de abril de 2010

El GT200 en La Otra Agenda

En el programa de Ana Paula Ordorica y Enrique Acevedo, "La Otra Agenda" que se transmite en ForoTv, el nuevo canal de paga de Televisa, Martín Bonfil Olivera habló el viernes 2 de abril sobre el fraudulento detector molecular GT200.

Si está registrado, puede ver el programa completo por acá, para ver la parte que nos interesa, adelante el video hasta el minuto 37:25. Pero si no, tiene la opción de ver el fragmento en Youtube:

..

Como saben los sospechosos habituales, Martín Bonfil tiene el honor de haber sido la primera persona que trató este tema en un periódico de circulación nacional. Recordemos que en dos ocasiones anteriores escribió sobre esto en su columna de Milenio. Y ahora, también se ha convertido, junto con Ana Paula Ordorica y Enrique Acevedo, en los primeros en hablar de este fraude en la televisión.

Sí, en televisión privada y en un día en que buena parte de la gente está pendiente de otras cosas, pero vamos, con los antecedentes de la prensa, esto es casi casi un parteaguas.

A.T.

No hay comentarios.: