Páginas

martes, 21 de diciembre de 2010

Hace un año en Desastres.org...

Hace un año exactamente José Musse, mi némesis de bolsillo©, publicó en Desastres.org el último libelo dedicado a calumniar a su seguro servidor, mismo que —como es costumbre— fue destazado punto por punto en este humilde blog perdido en el ciberespacio, exhibiendo las mentiras que el sujeto gusta de escribir —como es costumbre— con tanta facilidad.

Sí, para fines prácticos se terminó 2010 y por primera vez desde marzo de 2007, cuando empezó la web-novela de José Musse el exbombero más ido, nuestro héroe no escribió nada, absolutamente nada sobre mí*. Lo más que hubo fue un anodino especial en el que aunque se enlaza a sus viejos libelos, como no se me menciona por mi nombre, no lo he tomado en cuanta.

Y ya ni hablemos de la desaparecida Pandilla Basura, desaparición de la cual, por cierto, sigo esperando le informe a sus lectores en Desastres.org y en Emergency01 pues cómo sabe, el tipo decidió borrar/editar la gran mayoría de las notas sobre el tema sin decir una sola palabra sobre ello.

Un año completo y nada nuevo, caray. Y mire que yo me he estado burlando de nuestro cobarde, cínico, mentiroso y egocéntrico bombero de Photoshop con regularidad (no sólo aquí, sino también en Twitter), así que no se puede decir que sea por reciprocidad.

¿Habré perdido mi encanto?

A.T.
__
*A menos, claro, que salga alguno en los pocos días que faltan para que se acabe el 2010.

No hay comentarios.: