Páginas

domingo, 24 de junio de 2012

Un cubeecraft para el Día del Socorrista 2012

Cubeecraft de Cruz Roja
No es el modelo final
En junio de 2008, a manera de regalo por el "Día del Socorrista", puse en este humilde blog perdido en el ciberespacio a disposición de quien lo quisiera, el diseño para hacer una ambulancia de papel. Este año pensé en  hacer algo del mismo estilo y se me ocurrió hacer uno de los modelos de papel más populares que hay: los cubeecraft, creados originalmente por Christopher Beaumont y disponibles en Cubeecraft.com.

Así que bajé la plantilla en blanco, la edité y después de un par de pruebas de armado, se la pongo en mi cuenta en  DeviantArt, para que si lo desea, la baje y se se haga de su modelo de TUM o de instructor —dependiendo de qué brazo derecho elija— de la Cruz Roja Mexicana:


Cubeecraft Cruz Roja Mexicana by ~Lonjho on deviantART

Por cierto, buscando un modelo para el casco me encontré con la página de Ricardo Herrera, fotógrafo y diseñador que ha hecho sus propios modelos de los bomberos del DF y mire usted qué bien le quedaron:

Foto: Ricardo Herrera


Por ahora le debo el casco, lo más probable es que adapte uno de los de Ricardo para ello. También tengo pensado hacer un par de modelos más, probableblemente uno con el uniforme anterior al actual y otro con el caqui tan añorado por algunos.

Con suerte, aquí se los pongo el próximo 24 de junio.

Servido.

A.T.

No hay comentarios.: