Páginas

domingo, 1 de diciembre de 2013

La Ouija del Diablo, de Carlos Galindo

La Ouija del Diablo, de Carlos GalindoSe presentó en sociedad desde septiembre, y aunque yo lo había recomendado por aquí, por allá y por acullá, hasta hoy se me hizo al fin tener entre mis manos un ejemplar de La Ouija del Diablo, crónica de un fraude en la guerra contra el narco y otros fragmentos de ciencia, de Carlos Galindo. Se trata de un libro donde se resume de manera genial el fraude del mal llamado detector molecular GT200 que tanto hemos comentado en este humilde blog perdido en el ciberespacio. Pero eso no es todo, pues aprovechando el viaje, el autor se suelta el pelo y nos receta muchos temas más. Para darse una mejor idea de su contenido, le recomiendo que lea lo que Martín Bonfil Olivera escribió al respecto en su blog

Por cierto, y como egonota al margen, tanto Bonfil como Luis Mochán y su seguro servidor somos mencionados por Galindo como los cruzados contra este aparatejo.

Debo mencionar que Galindo se había comunicado desde hace ya algún tiempo conmigo porque quería regalármelo —detalle que me sorprendió bastante y agradezco más—, pero por una u otra cosa no habíamos podido coincidir en el espacio-tiempo. Hasta hoy. Y estoy muy, muy contento.

Sin más, lo invito a que lo compre. YA.

A.T.






No hay comentarios.: